Puedes ingresar tu nombre real o tu nombre artístico, aunque, si generalmente utilizas un seudónimo, te recomendamos

que use solo este.

Lugar y año de nacimiento no son datos obligatorios. RADAR acepta aplicaciones de artistas de cualquier procedencia y cualquier edad.

Adjuntar tu CV y escribir una breve declaración sobre tu trabajo son herramientas útiles para involucrar al jurado. Pero no son campos obligatorios.

La tarifa básica de € 40 permite subir solo 1 imagen. Es posible cargar hasta 15 imágenes por € 5 adicionales cada una.

Carga tus imágenes hasta el número escogido en la sección de tarifas de la solicitud. Aceptamos las siguientes extensiones: jpg, jpeg, png. Por favor, nombra los archivos con números progresivos e indica para cada número su detalles (técnica, tamaño, etc.) en el espacio de texto a continuación.

¿Necesitas subir videos? Cargue fotograma del vídeo y el enlace completo (por ejemplo, Youtube, Vimeo...) en el cuadro de texto a continuación.

Verifica nuevamente tu formulario y asegúrete de haber cargado todas tus imágenes antes de enviar el formulario. Al hacer clic en "Enviar", se abrirá una nueva ventana que te permitirá pagar la tarifa de tu solicitud. Una vez completado el pago, verás un mensaje de agradecimiento y recibirás un correo electrónico de confirmación. Después de eso, ya no podrás modificar tu información .

NEW DEADLINE:
28 SEPTEMBER 2018

© 2018

Associazione Radar

via Bortolazzi 57

San Donà di Piave, Venezia

Italy

Luca Aliprandi

Founder, Associazione Radar

Valentina Bonomo

Project manager, Associazione Radar

contacts: associazioneradar@gmail.com

MAILING LIST